Saltar al contenido

Formaciones

Las clases privadas de yoga tienen muchos beneficios. La instrucción uno a uno puede proporcionar una experiencia más personalizada, lo que le permite concentrarse en sus necesidades y objetivos únicos. Las sesiones privadas de yoga pueden permitirle hacer preguntas y obtener comentarios en tiempo real, lo que no siempre es posible en un grupo o si practica yoga en línea.

Los beneficios del yoga privado también van más allá de lo físico. Las sesiones privadas pueden ayudarlo a desarrollar una conexión más profunda con su práctica y un mayor sentido de autoconciencia y comprensión, así como conectarse con el maestro de yoga en un nivel más profundo y recibir orientación personal que no siempre está disponible durante una clase en persona. . El yoga privado puede ser una forma increíblemente efectiva de encontrar la calma y el equilibrio en tu vida, especialmente si la ansiedad y el estrés dominan tu vida diaria.

CLASES DE YOGA EN GRUPO VS. MAESTRO PRIVADO

Hay algunas diferencias clave entre el yoga privado y las clases grupales. Para empezar, el yoga privado se adapta explícitamente a tus necesidades y habilidades, mientras que las clases grupales suelen ser más generales. El yoga privado también puede ser más costoso que las clases grupales, pero a menudo ofrece una experiencia más personal.

Otra diferencia clave entre el yoga privado y las clases grupales en un estudio de yoga es el nivel de atención que recibirá de su guía. En una lección grupal, su maestro debe compartir su tiempo y atención entre todos los estudiantes. Pero en una clase privada de yoga, tu profesor puede brindarte toda su atención, lo que puede ayudarte a aprender las posturas de manera más efectiva y mantenerte seguro durante la práctica.

Si desea probar el yoga privado, busque un maestro certificado y con experiencia que pueda ayudarlo a adaptar su práctica a sus necesidades y habilidades. El yoga privado puede ser una adición enormemente beneficiosa a tu práctica regular de yoga, pero es esencial encontrar el maestro adecuado.

¿POR QUÉ TOMAR CLASES PARTICULARES?

Las sesiones privadas de yoga son convenientes, cómodas y flexibles. Sus lecciones privadas le brindarán una instrucción completa y le brindarán lecciones personalizadas que simplemente no puede obtener en una lección grupal en un estudio.

Las clases privadas son óptimas para principiantes de yoga y para aquellos que no se sienten cómodos practicando posturas frente a otras personas. Le permite aprender y mejorar su técnica en un entorno más cómodo y sencillo. Como principiante, también se beneficiará de la instrucción inicial de un instructor experimentado. Tu entrenador personal te ayudará a comprender los principios básicos del yoga y alcanzar tus objetivos.

LOS BENEFICIOS DE LAS CLASES PARTICULARES DE YOGA

Hay muchos beneficios de tomar sesiones privadas de yoga:

ATENCIÓN INDIVIDUAL

Ninguna clase puede ofrecer la atención individualizada que ofrecen las clases de yoga individuales en el hogar. Tu profesor de yoga privado podrá facilitarte enseñanzas individualizadas, parando cuando necesites parar, explicando cuando tengas alguna duda y cambiando de rumbo si es necesario. Trabajar con un profesor de yoga personal está por encima de todo.

Mientras que con las clases generales en un estudio de yoga es fácil perderse entre la multitud, las clases de yoga en casa se adaptan específicamente a ti. Te dan la opción de dirigir tu práctica o hacer que un entrenador personal de yoga profesional cree un programa que satisfaga tus necesidades. Es lo último en cuidado de bienestar personalizado.

CREA UN ESTUDIO DE YOGA EN CASA

Algunas personas pueden no sentirse cómodas en una clase grupal. Trabajar con los profesores de yoga que desea puede ser un desafío, o puede sentirse más seguro en casa debido al COVID-19.

También se trata de conveniencia y comodidad para su apretada agenda. Descubrirás lo beneficioso que es tener un profesor de yoga privado en casa. Esto elimina la molestia del tráfico o el mal tiempo. No habrá plazas de aparcamiento disponibles. No hay necesidad de viajar a un estudio con exceso de reservas o soportar una clase de yoga grupal donde no puede ver ni escuchar al instructor.

La mejor parte es que puede personalizar su curso para enfocarse en sus necesidades únicas. Si tiene problemas con una pose específica, su instructor puede ayudarlo a modificarla u ofrecerle una alternativa. También pueden ofrecer modificaciones para cualquier lesión o dolor crónico que pueda tener.

 

FLEXIBLE CON TU HORARIO

Sabemos que las sesiones privadas te permiten practicar sin la molestia de asistir a una clase. Y una de esas molestias es adaptar tu horario a una clase de yoga. Si bien las clases grupales de yoga tienen sus usos, asistir a ellas también significa que debes adaptar tu día para cumplir con los horarios de clase. Por otro lado, las clases personales de yoga te permiten elegir el mejor momento para ti.

Estar en tu tapete de yoga en casa hace que sea mucho más fácil para ti mantener tus otras responsabilidades y prioridades en línea. También es más probable que no te saltes la práctica debido a un conflicto anterior. Si el tiempo de instrucción personal que ha establecido entra en conflicto con otra cosa en su horario, simplemente hable con su instructor y ajústelo. Es tan simple como eso !

 

POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN TEMAS ESPECÍFICOS

Como las clases privadas de yoga son para el individuo, la práctica le permite diseñar cada clase en torno a sus objetivos únicos. Esto significa concentrarse en los ajustes manuales que necesita para una alineación adecuada, con un maestro experimentado, en diferentes posturas de yoga.

Para muchos que tienen problemas de salud o lesiones únicas, el yoga privado puede ofrecer ayuda personalizada que no encontrará en ningún otro lugar. A menudo, las clases de yoga en los estudios no pueden acomodar a las personas con discapacidades o lesiones, y las posturas y los movimientos que enseña el instructor de su grupo pueden terminar lastimándolo más o de manera diferente. El yoga suave es excepcional en este sentido.

Supongamos, en cambio, que está luchando contra un problema de salud. En este caso, idealmente querrá poder usar el yoga como una forma reconfortante de rehabilitación, el yoga para atletas es beneficioso para la prevención de lesiones. También tienes yoga para corredores, una herramienta perfecta si corres mucho. Naturalmente, querrá que sus clases de yoga mejoren su flexibilidad, movimiento y comodidad cuando sufra una lesión o afección en particular. En ninguna parte es más fácil hacer esto que con una clase de yoga individual.

 

AÑADE MEDITACIÓN A TU PRÁCTICA DE YOGA

Muchos de los que practican regularmente pueden querer un entrenamiento en persona para trabajar en un movimiento específico o crear una conexión más profunda entre la mente y el cuerpo.

De esta manera, pueden ampliar tus conocimientos, aumentar el número de poses y posturas en las que trabajas e, idealmente, aumentar tu pasión por la práctica del yoga.

 

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ENTRENAMIENTO DE YOGA PERSONAL

Las clases individuales de yoga se pueden impartir en función de las necesidades individuales, adaptadas o ajustadas a condiciones de salud o lesiones únicas. Además de esto, la práctica del yoga también puede traer varios beneficios para la salud en tu vida, tales como:

  • Manejo del estrés : para ayudarlo a reducir el estrés al que se encuentra, especialmente en estos tiempos. El manejo del estrés es esencial porque muchos de nosotros actualmente tenemos que equilibrar el trabajo desde el hogar, la vida familiar, las dificultades financieras y otros factores estresantes.
  • Atención plena : sea más consciente de su entorno y experimente la atención plena para lograr una sensación de calma y concentración.
  • Reduzca la ansiedad : la respiración de yoga para la ansiedad puede ayudarlo a apagar el sistema nervioso simpático o la respuesta de lucha o huida y devolverlo a su sistema nervioso parasimpático o al modo de descanso y digestión.
  • Insomnio : si tiene problemas para dormir por la noche, conciliar el sueño o sufre de inquietud por la noche, una práctica de meditación personal puede ayudar.

 

YOGA PRIVADO: PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO CUESTAN LAS CLASES PARTICULARES DE YOGA?

En promedio, el costo de las clases privadas de yoga varía mucho según tu ubicación y la experiencia del instructor. El precio de una sesión privada dependerá de varios factores únicos. Por ejemplo, el costo puede depender de la frecuencia con la que desea reunirse con su instructor cada semana. También dependerá de si necesita equipo de yoga en su espacio de práctica y la duración de sus sesiones de yoga.

¿QUÉ TIPOS DE YOGA ESTÁN DISPONIBLES CON YOGA PRIVADO?

La instrucción en persona para lecciones privadas está disponible en muchos estilos:

  • Vinyassa
  • yin-yoga
  • hatha
  • Yoga Restaurativo
  • Meditación
  • yoga para niños

Elige el estilo de yoga que mejor se adapte a tu experiencia preferida. Si tiene preguntas sobre un estilo específico o quiere probar diferentes tipos y ver cuál le gusta, discuta sus preferencias con su instructor.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE TU PRIMERA CLASE PRIVADA DE YOGA?

Su primera sesión privada es su oportunidad de conocer a su maestro y discutir sus objetivos en la estera de yoga. Probablemente comenzará hablando sobre su cuerpo y el tipo de posturas de yoga que le brindarán el mayor beneficio en cada sesión.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN PROFESOR DE YOGA PERSONAL CERCA DE MÍ?

A menudo nos preguntan: «¿Dónde puedo encontrar un profesor privado cerca de mí?» Si está buscando un profesor de yoga privado en su área, definitivamente estamos aquí para ayudarlo. Contáctenos para encontrar maestros experimentados para una gama completa de opciones.

¿QUÉ BUSCAR PARA ELEGIR UN PROFESOR PRIVADO?

Primero, hágase una pregunta sobre los objetivos de su práctica: ¿qué está tratando de lograr? Si alguna vez has tomado clases, piensa en los profesores que has apreciado en el pasado, es muy probable que den clases privadas de yoga fuera de los estudios. Por último, ¿qué tipo de yoga quieres practicar?

Al elegir a su tutor privado, considere una sesión introductoria o una llamada telefónica para conocerse y discutir su experiencia, calificaciones y enfoque general de la enseñanza. Defina si está buscando algo más orientado físicamente o un enfoque espiritual, es importante para usted.

Puede considerar tomar una lección grupal con ellos antes de comprometerse con una lección privada.