Saltar al contenido

Mejores centros de yoga en España

¿Qué chakra rige los huesos?

CHAKRA BASE: MULADHARA Su función en el organismo está relacionada con la fortaleza de los huesos, dientes, uñas, intestinos, piernas y pies.

4.7/5 – (3 votos)

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

La medicina clásica india nos enseña que para sostenernos saludables debemos dejar que la energía escencial (prana) se mueva libremente. Prana circula por todo el cuerpo merced a una red increíblemente fina de canales sutiles llamados nadis, donde se guardan enanos nódulos de energía (o puntos reflejos) llamados marmas. Los chakras son los centros de donde procede la energía escencial.

Qué son los chakras

La palabra “chakra” significa rueda o círculo.

Los chakras no tienen un carácter físico, sino más bien mental, sensible y espiritual. Se sitúan dentro de la columna vertebral de forma ascendiente.

Segundo Chakra (Svadhisthana)

Bazo Chakra Color asociado Naranja Nombre en sánscrito Svadisthana Localización Bajo el ombligo, parte de abajo del abdomen Concepto Sentimientos: el derecho a sentir. Relacionado con nuestra aptitud de sentir y reacciones similares con los sentimientos y las conmuevas. Capacidad en puntos sociales y personales. Síntomas de desequilibrio Trastornos de la nutrición, abuso de drogas y alcohol, depresión. Mal de espalda baja, asma o alergias. Candida y también infecciones vaginales. inconvenientes mingitorios Reacciones sexuales tal como impotencia y frigidez. Estimulantes del bazo Baños calientes aromatizados, aeróbicos acuáticos y masajes. Sentimientos estimulantes, como diversos tipos de comida. Alimentos y bebidas de naranja. Juegos naranjas y ropa naranja. La utilización de aceites fundamentales como Melissa o naranja.

¿Qué son los cristales para los chakras?

Los cristales y piedras para alinear los chakras son poderosos regalos de la naturaleza. Los cristales de chakra tienen la aptitud de absorber y guardar energía. Además de esto, las piedras de los chakras asimismo tienen la aptitud de emplear las características funcionales de la energía espiritual.

Un chakra se «abre» (incrementa su tamaño) en el momento en que la persona consigue tomar conciencia de su vida y activarlo. En el momento en que la energía del chakra no está dentro, se inhabilita y hace distintos inconvenientes físicos y mentales. Los chakras mucho más esenciales son siete.

Segundo chakra o chakra swadisthana

El chakra Swadisthana está a unos 4 centímetros bajo el ombligo, en la región sagrada. A nivel físico, comprende el suelo pélvico, aparato reproductor, riñones y vejiga; tal como todos y cada uno de los flujos que corresponden.