7 Posiciones de Yoga para reposar mejor Dedos en la frente. Chandra Bhedana o Respiración de la Luna. El niño. Uttanasana. Agnistamabhasana o posición de la hoguera. Savasana o Hombro del Hombre Fallecido. Viparita Karani o Pose de piernas arriba. 8 maneras de estar seguro de reposar bien y reposar en Navidad.
Pose de lagarto
Esta posición es especialmente útil para aflojar los flexores de la cadera que están tensos por sentarse en un escritorio o en situaciones tensas todo el día.
Más resultados
Posiciones básicas de yoga:
Te hablaremos de 4 posiciones de yoga simples para realizar este ejercicio antes de irte a reposar a fin de que te relajes. Primeramente es esencial percibir a tu cuerpo y entender dónde se encuentran tus límites para no padecer lesiones.
- Shavasana:
¿Cuáles son las mejores posiciones de yoga para reposar?
Hay una posición mucho más pasiva que nos asiste a estirar y desbloquear el cuerpo, al unísono que relaja la cabeza y ralentiza el ritmo cardiaco. Déjate llevar por movimientos suaves y concéntrate en el instante presente, consciente de tu respiración.
Uttanasana
Posición del niño o Balasana
Esta pose se acostumbra usar en el final de los ejercicios, puesto que es una pose simple que asiste para tomar conciencia del propio cuerpo y para relajarse.
- Arrodíllate y siéntate sobre los talones.
- Cerciórate de que los dedos gorditos de los pies se toquen entre sí.
- Apoya las palmas de las manos en el suelo, a los lados y mantén la espalda recta.
- De a poco proseguimos adelante.
- Pone el mentón entre las rodillas y al final la frente en el suelo.
- Entrelaza las manos tras la espalda y bájalas todo cuanto logres, hasta la altura de los glúteos.
Cuerpo o Savasana
Esta segunda posición te va a ayudar singularmente a enfocar tu cabeza. Con él vas a poder reconectarte con tu respiración, sintonizar con tu cuerpo y dejar en libertad el agobio períodico. Exactamente la misma el ejercicio previo, te aconsejamos que realices la posición inmediatamente antes de irte a reposar, en tanto que te va a ayudar a reposar bastante.
Para hacerlo, debes tumbarte boca arriba con los pies separados a la altura de las caderas y relajar los brazos a los lados. Entonces, levante las palmas de las manos y cierre los ojos. Mientras que hace esto, tome ciertas respiraciones, inhalando y espirando de manera lenta.