Terapia Transpersonal

La vida es en algunas ocasiones sencillamente un misterio.

Terapia Transpersonal

En algún grado u otro todos hemos vivido a lo largo de nuestra vida situaciones de cierta dificultad, que según su intensidad y duración, pueden acabar siendo un problema en nuestro día a día.

Cuando la vida nos sorprende con vivencias importantes e intensas, no siempre sabemos entender lo que nos esta ocurriendo y no siempre tenemos herramientas para sostener e integrar. Las situaciones de pérdida, de enfermedad, de cambio importante, nos ponen a prueba y desafian.

Un acompañamiento transpersonal te ayuda, paso a paso, a que desarrolles una visión más ámplia de lo que te esta sucediendo.

Parte de la dificultad en las vivencias complicadas, o en las crisis existenciales en las que de repente nos sumergimos, esta en que negamos o reprimimos las sensaciones o ideas que de esta nacen.

La vida de una persona se da como un gran ciclo dentro de otros ciclos menores. Aprender a permitir y a prender a leer lo que esta experiencia nos quiere invitar a transformar dentro de nuestra vida actual es parte necesaria del proceso. Y aunque no sea tarea fácil, todos y todas pasamos por ahí a nuestra propia manera, mejorando después del proceso nuestro día a día debido al cambio de paradigma que estas situaciones te llevan a hacer.


Este tipo de situaciones son en realidad muy comunes y prácticamente todos y todas las vivimos. Solo que todos las transitamos de forma diferente. En cualquier caso una toma de consciencia de que esta ocurriendo internamente con el correspondiente cambio de perspectiva de lo que estas vivendo te lleva a ver ese proceso desde un lugar mucho más natural.

La realidad es que muchos de estos procesos, en lugar de controlarlos o analizarlos con la mente racional, es mucho mas provechoso, rico y vitalizador, permitirle que naturalmente nos lleve hacía nuevos lugares. Estos procesos son tesoros, y lo que sentimos a través de la vivencia del proceso son mapas hacia encontrar nuevos horizontes y nuevas formas de vivir más sencillas.

Si, efectivamente, bastante paradójico, pero así lo concluyen muchas personas que han tenido la voluntad de vivir ese cambio. Yo mismo entre ellas.

Te acompaño para que puedas hacer el trabajo a través de la psicología transpersonal, la astrología humanística y el Yoga holístico. Con ello tendras herramientas para tocar todas y cada una de las áreas de tu vida que necesitan ser revisadas.

Aportación

Presencial y Online

Sesion de dos horas 60€
Pack de 4 sesiones 100€

Contacto

Ònia Garcia y Christian Ruiz

634 501 881
dharmayogaoc@gmail.com
Garrigas (Girona)

Ashtanga Vinyasa
Filosofía
Formaciones
Acompañamiento Personal
Astrología

Práctica

Saber que la realidad es vivida desde la mente, y todo lo que ahí haya, consciente e inconsciente será vivido en el cuerpo. Así, sentir la chispa Divina como brújula de los porques y causas de este viaje sea una buena forma para nuestro propósito.